...

Utensilios de embalaje para una mudanza: ¿Cuáles son necesarios?

Consejos mudanza
utensilios de embalaje para una mudanza

Siempre nos centramos en ofreceros recomendaciones sobre por dónde empezar un cambio de casa, qué pasos hay que dar o cuáles son las preocupaciones que tienes que prevenir. Sin embargo, nunca os hablamos de los utensilios de embalaje para una mudanza, ¿verdad? ¿Qué es lo imprescindible para poder empaquetar nuestras pertenencias?

No hace mucho, os dimos algunas recomendaciones sobre cómo elegir el plástico de burbujas adecuado para proteger nuestros enseres más delicados, como jarrones, ceniceros, aparatos electrónicos… En esta ocasión, vamos a ser un poco más generalistas y vamos a centrarnos en todos aquellos materiales que necesitamos tener (en una buena cantidad) para emprender nuestro traslado.

Si somos realmente sinceros, en el éxito o fracaso de un cambio de hogar pueden influir desde el método usado para manejar todas nuestras cosas, en qué vehículo lo traslademos o cómo se realice el embalaje. Precisamente de esto último vamos a tratar en las próximas líneas.

¿Qué los utensilios de embalaje para una mudanza no pueden faltar?

La primera clave que vamos a darte es que uses siempre el material más adecuado y de mejor calidad posible. El precio apenas marcará la diferencia y, sin embargo, tendrás todas tus pertenencias protegidas de la mejor forma. ¿Realmente vamos a ahorrar unos pocos euros en esto?

A nuestra forma de ver, los utensilios de embalaje para una mudanza imprescindibles son:

  • Cajas de embalaje: Son el material más importante de todos. Vas a necesitar una gran cantidad de ellas de distintos tamaños. Procura que sean sólidas para ofrecer una mayor protección. Lo agradecerás.
  • Cinta de embalaje: Aunque pueda parecer que no tiene gran importancia, la realidad es que disponer de la cinta adecuada es también muy relevante. Cuando más gruesa y robusta, mucho mejor. De esta forma, aseguraremos el precinto de todas las cajas, evitando que se abran y puedan desparramarse nuestras cosas durante el traslado.
  • Plástico de burbujas: Como hemos mencionado anteriormente, nos va a ayudar a transportas toda clase de objetos de cristal, utensilios delicados, cuadros, ordenadores, material electrónico… Vas a necesitar mucho y de buena calidad.
  • Espuma de poliestireno: El último de los utensilios de embalaje para una mudanza del que vamos a hablarte hoy. Lo vas a usar para dar un extra de protección a todo aquello que consideras muy frágil y que necesita ser cuidado al máximo. Se utilizará para sellar todas las cajas que contengan estos objetos, evitando que se muevan durante el cambio de casa.

Como expertos en mudanzas y transportes en Madrid, estamos en disposición de asesorar y aconsejarte de la mejor manera posible.

X Te llamamos ahora

    Al pulsar aceptas la política de privacidad de Adana Transportes

    o llámanos gratis a 619 557 030
    LLAMA GRATIS AL 910 57 46 86

    de lunes a viernes