Guardamuebles en Fuenlabrada

¿Sabes que en Adana Transportes ponemos a tu disposición un servicio de guardamuebles en Fuenlabrada? Sabemos lo importante que es para ti que tus pertenencias estén cuidadas y se mantengan en buen estado, aunque no las utilices. Es por eso que ofrecemos este servicio a nuestros clientes.

guardamuebles en fuenlabrada

Los guardamuebles en Fuenlabrada más seguros

La mercancía se almacena en contenedores individuales, aislados y precintados para garantizar la seguridad del contenido custodiado. Estos contenedores se encuentran en naves propias para reforzar la seguridad.

Si lo que buscas son guardamuebles que signifique un lugar seguro, con continuo mantenimiento y seguro de daños, donde almacenar tu stockaje y guardar muebles, en Adana tenemos la solución.

Somos una empresa de mudanzas en Fuenlabrada con más de diez años de experiencia en el sector. Nuestros guardamuebles tienen diversos tamaños, dependiendo de tus necesidades. Estos sirven para la custodia de tus muebles y enseres con sistemas de vigilancia y alarma. Además, nos encargamos de inventariar la mercancía. La buena conservación de tus pertenencias es nuestro principal objetivo.

Contamos con las mejores condiciones de almacenamiento. La mercancía se almacena en contenedores de madera individuales, aislados y precintados. Nuestros contenedores se encuentran elevados del suelo, en naves propias cerca del centro urbano, en zonas muy transitadas. Son espacios limpios y seguros, aireados y con la temperatura óptima para la preservación de tus pertenencias.

Para asegurar tu contenedor como es debido, contamos con una póliza de R.C. y un seguro de daños incluidos en la cuota mensual. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto en poco tiempo. Te aseguramos que merecerá la pena.

Si además del servicio de guardamuebles en Fuenlabrada buscas una empresa que ofrezca portes baratos en Fuenlabrada, Adana Transportes es justo lo que estabas buscando. Además, tenemos ofertas especiales para aquellos clientes que, además de alquilar guardamuebles, realicen su mudanza con nosotros.

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO EN 1 CLIC!

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Solicita tu presupuesto en 1 clic, intentaremos responderte lo antes posible.

GDPR