¿Eres de esas personas a las que les encanta aplastar las bolitas del plástico de burbujas? Cuando recibimos un paquete o transportamos un objeto, no hay nada mejor que sacar el plástico que lo envuelve y jugar a explotarlo. Pero no hay nada peor que abrirlo al llegar al destino y que lo que contiene esté roto.
Esto es muy probable que ocurra si dicho objeto no está bien embalado. Por eso en Adana Transportes sabemos de la importancia de un buen proceso de embalaje. Como una de las empresas de mudanzas en Madrid con opiniones más favorables, nuestros clientes tienen la seguridad y la tranquilidad de que todas sus pertenencias llegarán intactas a su destino.
En realidad no hace falta que te expliquemos qué es, pues se trata de un material más que conocido. Pero como curiosidad, nos gustaría contarte que en 1957 Alfred W. Fielding y Marc Chavannes inventaron el plástico de burbujas, un producto tremendamente útil en el mundo de los embalajes. Se ha popularizado tanto que a día de hoy sus ventas a nivel mundial ascienden a 30.000 millones de dólares. Ojalá haber tenido esa idea, ¿verdad?
Aunque parezca un accesorio de embalaje muy simple, existen varios tipos que podemos encontrar actualmente en el mercado:
Como ves, el plástico de burbujas sirve para mucho más que proporcionarnos diversión cuando recibimos un paquete, aunque esa parte también nos guste.
Este valioso material es el que, junto con la profesionalidad de nuestro equipo, contribuirá a que tus enseres lleguen perfectamente a su nuevo destino. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un para tu mudanza en las rozas o los alrededores de Madrid.
Adana Transportes, especialistas en mudanzas rápidas, tranquilas y eficientes para oficinas y particulares.