MUDANZAS DE OFICINAS EN MADRID

Especialistas en servicio de traslado de oficinas

ADANA empresa de referencia en Madrid y España, con más de 10 años de experiencia realizando servicios a empresas, oficinas y organismos oficiales.

 

Contamos con personal cualificado para realizar con total éxito todos nuestros servicios, donde las mudanzas y traslados de oficinas no supongan ningún problema para la empresa.

 

 

¡Presupuesto 1 clic!¡Llámanos!

Mudanzas de Oficina Nacionales

¡Descubre en que se diferencia Adana Transportes del resto de empresas de mudanzas de oficina!

Mudanzas para Empresas

Mudanzas de empresa en tiempo récord con el menor impacto para no interrumpir tu actividad.

Operativa

Las mudanzas de oficinas son más complejas que las particulares, implican más personal y los tiempos son limitados para que el óptimo funcionamiento de su actividad .

Servicio

Contamos con diferentes departamentos para dar servicio al cliente: comercial, operaciones, administración, almacén guardamuebles, servicio post-venta, este equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria.

Planificamos el traslado de su oficina, con profesionales altamente cualificados y los medios necesarios para poder desarrollar el trabajo con el menor impacto para su actividad.

Lo ideal, seria contratar los servicios de una empresa de mudanzas para oficinas en Madrid con mucha experiencia en traslados de oficinas, con el personal y los medios adecuados.

Desarrollo

Realizamos una visita, sin coste ni compromiso, acordada con su personal en la que le asesoramos sobre la mejor opción para su mudanza y les damos un presupuesto cerrado.

Adaptarse a horarios y fechas es imprescindible en las mudanzas de oficina, para que su trabajo y actividad no se resientan disponemos de la posibilidad de realizar el trabajo durante el fin de semana o noches y que el lunes todos los puestos estén listos y montados para seguir con su negocio.

El presupuesto le incluye, embalaje del mobiliario, desmontaje y montaje de nuevo en el destino, embalaje de los equipos informáticos (pc, rack, impresoras..), embalaje de documentación y archivo (coordinado con el cliente). Suelen ser contenidos delicados para el transporte y documentación o equipos con contenidos valiosos, disponemos de todos los medios y experiencia para que su mudanza de oficinas en Madrid llegue a su destino tal y como se recogió.

Los camiones están preparados para cargar el material que hay que mudar, dependiendo de las necesidades del mobiliario y enseres.

¿Buscas empresas especialistas en mudanzas de oficinas en Madrid? Ya has encontrado una referencia en el sector con más de 10 años de experiencia. Nuestros profesionales están debidamente preparados para cumplir con las mudanzas de oficinas. Sabemos que son más exigentes, ya que tu empresa debe seguir funcionando mientras se realiza el traslado. Lo hacemos de una manera rápida y sencilla con el único objetivo de que no tengas que preocuparte por nada. Puedes solicitar un presupuesto a través de nuestra página, o si lo prefieres puedes llamarnos. ¿Hablamos?

SERVICIOS PARA MUDANZA DE OFICINAS

En Adana transportes ponemos a tus disposición servicios totalmente seguros y fiables
DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Ofrecemos el servicio de destrucción de documentación, equipos electrónicos y muebles o enseres en desuso con el numero:
Numero de inscripción en el registro 13G04A1400009163Z.
Certificado de destrucción conforme la legislación vigente LOPD y UNE 15713/2009, en evitación de su legibilidad o uso indebido.

SEGURO DE DAÑOS

Todos los servicios incluyen en el precio seguro de daños, seguro de responsabilidad civil y la documentación relativa al traslado para cada mudanza.

MONTAJE Y DESMONTAJE

Realizamos todo tipo de montajes y desmontajes, movimientos internos corporativos y de organismos oficiales, proyectos de gran envergadura para la implantación, instalación y montaje de grandes firmas corporativas, trabajando con las marcas más punteras de orden mundial.

Tu empresa de mudanzas de oficinas en Madrid de confianza

¿Por qué debes depositar tu confianza en Adana? Somos una de las más destacadas empresas de mudanzas y transportes en Madrid. Nos regimos por los más altos parámetros de calidad. Solo así es posible obtener tu total satisfacción. Además, primamos por encima de todo la seguridad de tus pertenencias. Contamos con montadores y embaladores altamente cualificados para proteger todo el equipamiento.

Además, también nos esmeramos día tras día en ofrecer atenciones cada vez más rápidas y siempre dentro de los plazos acordados con nuestros clientes. Esta premisa es innegociable para nosotros. Del mismo modo, en Adana Transportes creemos que la rapidez no tiene que estar reñida con la calidad más alta en todos nuestros servicios. Ya lo sabes. Para mudanzas de oficinas en Madrid, ponte cuanto antes en nuestras manos. ¡Te esperamos!

Adana Transportes, referente en mudanzas de oficinas en Madrid

servicio mudanza oficina madrid

Ten en cuenta que el presupuesto no solo incluye el traslado de los muebles y equipos, sino el embalaje, así como el desmontaje previo y el montaje posterior en el nuevo local. Cuidamos tus enseres y te cuidamos a ti. Somos conscientes del valor que puede tener parte de la mercancía que movemos y por eso la mantenemos en perfecto estado con nuestros trabajadores y nuestra flota de camiones perfectamente adaptada. Apuesta por la empresa líder en mudanzas de oficinas en Madrid. Somos especialistas en mudanzas de todo tipo y en muchos puntos. Somos referencia en mudanzas en Aravaca, Las Rozas, Torrelodones, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte. Ponte en contacto con nosotros.

¡Solicita tu presupuesto en 1 clic!

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¿Quieres que te llamemos?

Solicita tu presupuesto en 1 clic, intentaremos responderte lo antes posible.

¿Por qué elegirnos?

Nos distinguimos de los demás por la calidad de nuestros servicios de traslados de oficinas y empresas, y un esmerado trato hacia el cliente, implicándonos en su mudanza, como si fuera nuestra a la hora de darle facilidades y soluciones, todo esto a un precio muy competitivo.

El 70% de los servicios de mudanzas para oficinas que realizamos son recomendadas por nuestros clientes.

Ofrecemos una atención personalizada desde el inicio hasta la finalización de los servicios, poniendo a disposición del cliente toda la documentación contractual del servicio a realizar, garantizando el trabajo con un seguro de daños y responsabilidad civil según la legislación vigente.

Estamos orgullosos de los trabajos que realizamos cada día, obteniendo la satisfacción total de nuestros clientes, las reseñas y opiniones de nuestros clientes nos avalan.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid.

GDPR