MUDANZAS DE OFICINAS EN MADRID

Especialistas en servicio de traslado de oficinas

ADANA empresa de referencia en Madrid y España, con más de 10 años de experiencia realizando servicios a empresas, oficinas y organismos oficiales.

 

Contamos con personal cualificado para realizar con total éxito todos nuestros servicios, donde las mudanzas y traslados de oficinas no supongan ningún problema para la empresa.

 

 

¡Presupuesto 1 clic!¡Llámanos!

Mudanzas de Oficina Nacionales

¡Descubre en que se diferencia Adana Transportes del resto de empresas de mudanzas de oficina!

Mudanzas para Empresas

Mudanzas de empresa en tiempo récord con el menor impacto para no interrumpir tu actividad.

Operativa

Las mudanzas de oficinas son más complejas que las particulares, implican más personal y los tiempos son limitados para que el óptimo funcionamiento de su actividad .

Servicio

Contamos con diferentes departamentos para dar servicio al cliente: comercial, operaciones, administración, almacén guardamuebles, servicio post-venta, este equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria.

Planificamos el traslado de su oficina, con profesionales altamente cualificados y los medios necesarios para poder desarrollar el trabajo con el menor impacto para su actividad.

Lo ideal, seria contratar los servicios de una empresa de mudanzas para oficinas en Madrid con mucha experiencia en traslados de oficinas, con el personal y los medios adecuados.

Desarrollo

Realizamos una visita, sin coste ni compromiso, acordada con su personal en la que le asesoramos sobre la mejor opción para su mudanza y les damos un presupuesto cerrado.

Adaptarse a horarios y fechas es imprescindible en las mudanzas de oficina, para que su trabajo y actividad no se resientan disponemos de la posibilidad de realizar el trabajo durante el fin de semana o noches y que el lunes todos los puestos estén listos y montados para seguir con su negocio.

El presupuesto le incluye, embalaje del mobiliario, desmontaje y montaje de nuevo en el destino, embalaje de los equipos informáticos (pc, rack, impresoras..), embalaje de documentación y archivo (coordinado con el cliente). Suelen ser contenidos delicados para el transporte y documentación o equipos con contenidos valiosos, disponemos de todos los medios y experiencia para que su mudanza de oficinas en Madrid llegue a su destino tal y como se recogió.

Los camiones están preparados para cargar el material que hay que mudar, dependiendo de las necesidades del mobiliario y enseres.

SERVICIOS PARA MUDANZA DE OFICINAS

En Adana transportes ponemos a tus disposición servicios totalmente seguros y fiables

DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Ofrecemos el servicio de destrucción de documentación, equipos electrónicos y muebles o enseres en desuso con el numero:
Numero de inscripción en el registro 13G04A1400009163Z.
Certificado de destrucción conforme la legislación vigente LOPD y UNE 15713/2009, en evitación de su legibilidad o uso indebido.

SEGURO DE DAÑOS

Todos los servicios incluyen en el precio seguro de daños, seguro de responsabilidad civil y la documentación relativa al traslado para cada mudanza.

GUARDAMUEBLES

Disponemos de guardamuebles propios cerca del centro urbano en zonas transitadas, elevados del suelo. Son contenedores de madera individuales, aislados y precintados, para la seguridad de la mercancía custodiada. Cubiertos por una póliza de R.C. y seguro de daños incluido en la cuota mensual.

MONTAJE Y DESMONTAJE

Realizamos todo tipo de montajes y desmontajes, movimientos internos corporativos y de organismos oficiales, proyectos de gran envergadura para la implantación, instalación y montaje de grandes firmas corporativas, trabajando con las marcas más punteras de orden mundial.

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO EN 1 CLIC!

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¿Quieres que te llamemos?

Solicita tu presupuesto en 1 clic, intentaremos responderte lo antes posible.

¿Por qué elegirnos?

Nos distinguimos de los demás por la calidad de nuestros servicios de traslados de oficinas y empresas, y un esmerado trato hacia el cliente, implicándonos en su mudanza, como si fuera nuestra a la hora de darle facilidades y soluciones, todo esto a un precio muy competitivo.

El 70% de los servicios de mudanzas para oficinas que realizamos son recomendadas por nuestros clientes.

Ofrecemos una atención personalizada desde el inicio hasta la finalización de los servicios, poniendo a disposición del cliente toda la documentación contractual del servicio a realizar, garantizando el trabajo con un seguro de daños y responsabilidad civil según la legislación vigente.

Estamos orgullosos de los trabajos que realizamos cada día, obteniendo la satisfacción total de nuestros clientes, las reseñas y opiniones de nuestros clientes nos avalan.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid.

NUESTRAS DIRECCIONES

Cl. Laguna 41, Fuenlabrada 28942 Madrid

Travesía de San Juan 3, Alpedrete 28430 Madrid

}

L-V  de 8.30 a 20.30

Sábado de 9 a 14.30