...

Cajas de embalaje para mudanzas: La importancia de su elección

Consejos mudanza
cajas de embalaje para mudanzas

Seamos francos. Las cajas de embalaje para mudanzas son elementos indispensables para realizar cualquier traslado de casa, negocio u oficina. Entonces, si son tan importantes, ¿por qué no prestamos un poco de atención a la hora de elegirlas? ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con situaciones en las que sirve “cualquier caja” que tengamos a mano? Por desgracia, muchas más de las que podríamos imaginar.

De entre todos los utensilios de embalaje para una mudanza, las cajas son seguramente las que más importancia tienen. Todas suman para lograr el objetivo de llegar al destino lo más tranquilo posible, pero, sin duda, las cajas nos ayudarán a que nada se pierda ni se rompa ni sufra desperfectos por el trayecto. Aportan tranquilidad y seguridad a partes iguales.

En nuestra amplia experiencia, hemos podido comprobar que estos elementos son básicos y, por tanto, su elección no puede ser al azar. Hay que apostar por la calidad, pero también fijarse en otros condicionantes, como puede ser el tamaño, el material de fabricación, el cierre, si están reforzadas o no…

Orden y protección gracias a las cajas de embalaje para mudanzas

Aunque somos conscientes de lo imprescindibles que resultan, no nos olvidamos que existe una enorme variedad de cajas de embalaje para mudanzas. Quizá por ello, muchas personas se equivocan en su elección, ya que no diferencian entre sus características y, por lo tanto, no saben cuál es la más adecuada para cada caso.

Por eso, a la hora de decantarnos por un tipo u otro, hay que tener en cuenta ciertos aspectos:

  • Peso de los elementos a transportar. No todos los cartones son iguales. Muchos cambian en su densidad o también nos podemos encontrar con cartones dobles o triples. Por ello, para mover pertenencias muy pesadas, habrá que apostar por formatos más resistentes que reduzcan el riesgo de ruptura.
  • Fragilidad de los objetos. Otro de los puntos clave a la hora de elegir cajas de embalaje para mudanzas es saber si vamos a transportar objetos delicados o no. Todas las precauciones que tomemos serán pocas.
  • Tiempo de desembalaje. Un punto que también has de tener presente es saber si vas a desembalar nada más llegar a tu destino o si, por el contrario, las cajas van a permanecer cerradas durante algún tiempo. Dependiendo del caso, habrá que apostar por unas u otras.

De cualquier modo, si necesitas ayuda o asesoramiento, ya se trata de una mudanza de empresa u oficina o de tu propio hogar, en Adana Transportes nos ponemos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que puedas tener.

X Te llamamos ahora

    Al pulsar aceptas la política de privacidad de Adana Transportes

    o llámanos gratis a 619 557 030
    LLAMA GRATIS AL 910 57 46 86

    de lunes a viernes