Cuando realizamos un traslado de hogar, nos preocupamos (y mucho) por los electrodomésticos, los ordenadores, la vajilla o los objetos más delicados. Pero, ¿cómo hemos de realizar el transporte de ropa en las mudanzas? ¿Cuáles son las mejores recomendaciones que podemos seguir? Si te interesa este tema ante un inminente cambio de casa, ¡no te pierdas el post que hemos creado en Adana Transportes!

Es normal que cuando nos trasladamos a otra vivienda, queramos economizar y recortar gastos que consideramos innecesarios. ¿Qué hacemos entonces? Lo primero es encargarnos nosotros de nuestra propia ropa, metiéndola toda en maletas, ¿verdad? Otra opción por la que apuestan muchas personas es meterla toda en cajas convencionales, aunque no es lo más recomendable. También se ha puesto de moda últimamente la utilización de cajas de plástico duro, con resultados muy similares al cartón, pero ofreciendo incluso mayor robustez.

Sin embargo, hay otra alternativa realmente interesante y especialmente pensada para el transporte de ropa en las mudanzas. Se trata de las llamadas cajas armario, donde se pueden trasladar todas nuestras pendas dobladas o incluso colgadas, ya que disponen de una barra incorporada. Se trata de una elección muy a tener en cuenta y que permitirá que toda nuestra ropa llegue al destino sin arrugarse ni doblarse.

Ventajas de las cajas armario para el transporte de ropa en mudanzas

Son varios los puntos fuertes que convierten a las cajas armario en una buena elección. Entre todas sus ventajas, nos gustaría destacar las siguientes:

  • Comodidad: Una caja armario no solo permite guardar toda nuestra ropa de forma rápida, sino que también nos evitará tener que doblarla y desdoblarla, ya que va directamente de nuestro armario al nuevo hogar. Además, la solución es realmente práctica, ya que también evitaremos que la ropa se arrugue, un aspecto muy a tener en cuenta en prendas delicadas, vestidos o trajes.
  • Versatilidad: La facilidad de montaje y de transporte es, sin lugar a dudas, una de sus grandes ventajas para el traslado de ropa en las mudanzas. De hecho, si lo necesitases, puede usarse como armario auxiliar de manera temporal al llegar a nuestro nuevo hogar.
  • Economía: A día de hoy, podemos encontrar cajas muy funcionales y de distintas medidas, pensadas para toda clase de ropa. No es lo mismo, tener que colgar pantalones que vestidos o jerséis.

Abrir chat