Los traslados de oficina o de local siempre son engorrosos. Incluso todavía más que las de una vivienda. Tienen el añadido de que estamos hablando del ámbito laboral y que, para muchos profesionales, detener su jornada de trabajo puede llegar a suponer pérdidas. Es por ello que la organización de una mudanza de empresa es fundamental para que todo salga a pedir de boca.

En Adana Transportes contamos con un equipo altamente especializado en toda clase de mudanzas de oficinas en Madrid. Por ello, si lo que buscas en una atención de calidad, que resuelva cualquier obstáculo y te ofrezca soluciones de calidad, no puedes dejar pasar la oportunidad de ponerte en nuestras manos. Estaremos encantados de estudiar tu caso y proponerte una solución totalmente personalizada.

Lo primero de todo es reflexionar un poco antes de comenzar. ¿Cómo de grande es la empresa? Dependiendo del tamaño, pueden llegar a ser muchos objetos, muebles, máquinas o equipos informáticos. Hay que tener un poco de sentido común y, por eso, la preparación previa es fundamental.

Consejos para la organización de una mudanza de empresa

A continuación, vamos a ofrecerte una serie de recomendaciones para que la organización de una mudanza de empresa sea lo más tranquila y eficiente posible:

  • La planificación es clave. Date tu tiempo para prepararla de la forma más adecuada, eligiendo no solo lo que vas a llevarte contigo, sino las fechas y los plazos.
  • Mide bien el espacio del que vas a disponer y los muebles con los que cuentas. Aprovecha antes de empezar para planificar una distribución perfecta.
  • No pierdas la opción de hacer una limpieza de todo aquello que ya no usas. De esta manera, ahorras espacio en tu nueva ubicación y cargarás con menos peso. Esto puede repercutir positivamente en el precio final del traslado.
  • ¿Momento para embalar? En ese caso, empieza por aquello que utilizas con menos frecuencia para tratar de entorpecer lo mínimo tu jornada laboral.
  • Haz aprovisionamiento de materiales para el embalaje, como cajas de cartón, papel de burbujas o etiquetas.
  • No te olvides de elaborar un inventario.
  • El último consejo para la organización de una mudanza de empresa es que trates de perjudicar lo más mínimo a tus clientes y proveedores. Avísales también de tu traslado con tiempo para que lo tengan en cuenta.

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