¿Te has planteado la posibilidad de realizar una mudanza con guardamuebles? Quizá, una combinación que te pueda parecer extraña, pero que puede ofrecerte interesantes ventajas y comodidades que tienes que conocer. Por eso, te invitamos a no perderte este post si realmente tienes en el horizonte un cambio de hogar. Te aseguramos que esto te interesa.

Tras muchos, muchos años de experiencia, podemos asegurarte que no hay dos traslados iguales. Algunos son de manual y todo va sobre ruedas. En otras ocasiones, la complejidad aumenta y se necesitan soluciones distintas que nos aporten comodidad o tranquilidad. El hecho de llevar a cabo una mudanza con guardamuebles no es nada descabellado. De hecho, deberías plantearte esta alternativa. Te contamos por qué.

En Adana Transportes, además de toda clase de traslados, también contamos con un completo servicio de guardamuebles en Majadahonda. Una opción que cada vez más y más usuarios utilizan por sus grandes comodidades. Nos aporta capacidad de organización y almacenaje ante cualquier cambio de casa que tengamos que realizar.

Piensa si necesitas una mudanza con guardamuebles

Piensa en lo siguiente: ¿Tienes que vaciar tu casa por completo antes de instalarte en una nueva? ¿Has vendido tu piso, pero todavía no has encontrado un nuevo hogar y no sabes dónde dejar tus pertenencias? Te estamos hablando de únicamente dos situaciones hipotéticas en las que un guardamuebles puede convertirse en básico a la hora de realizar un traslado.

Una mudanza con guardamuebles nos permite disfrutar de un espacio alquilado en el que depositar nuestras mesas, armarios, estanterías, sillas, cuadros, sofás… Todo aquello que necesitemos mover de una vivienda a otra y que, por circunstancias, no podamos hacerlo en un mismo día.

Al contar con espacios especialmente pensados para ello, tendremos la tranquilidad de que todo nuestro mobiliario va a estar perfectamente cuidado y en las mejores condiciones hasta que podemos entrar a vivir en nuestra nueva casa.

Un punto interesante a valorar en una mudanza con guardamuebles es que siempre pagaremos por el espacio justo que necesitemos. De esta forma, el presupuesto nunca se disparará de precio. Somos conscientes que hoy en día hay que vigilar hasta el último euro.

¿Te podemos ayudar? Ponte en nuestras manos cuanto antes y nuestro equipo de especialistas te ayudará, asesorará y resolverá hasta la última duda que pudieras tener. En Adana Transportes trabajamos siempre por y para ti.

GDPR

Abrir chat