...
Presupuestos

Guardar electrodomésticos en un guardamuebles: claves

Guardamuebles
guardar electrodomésticos en un guardamuebles

Lo más relevante en una mudanza siempre será cuidar todas las pertenencias, evitando golpes, caídas o roturas. Es fundamental que todo llegue del mismo modo que salió. Ya sabrás que no siempre es posible ir directo desde la antigua a la nueva casa. Por ello, hoy vamos a tratar de explicaros cómo guardar electrodomésticos en un guardamuebles para que todo esté bien cuidado, sin incidencias y sin tener que lamentar desperfectos futuros.

En un post anterior en este mismo espacio, ya os explicamos qué hacer en una mudanza con los electrodomésticos. Si lo pensamos bien, estamos ante una tarea que no es nada sencilla por muchas causas, como puede ser su peso, su fragilidad o su tamaño. Hay que ser precavido y hay que tener muy claro qué es lo que vamos a hacer y cómo hay que hacerlo para evitar accidentes.

Consejos útiles para guardar electrodomésticos en un guardamuebles

Desde Adana Transportes, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a un gran número de clientes con sus mudanzas. También con nuestro servicio de guardamuebles. Por eso, estamos en disposición de ofrecerte un asesoramiento completo, resolviendo todas las dudas que pudieras tener y acercándote una atención de calidad para ti y para todas tus pertenencias.

A la hora de guardar electrodomésticos en un guardamuebles, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta:

  • Desconéctalos antes del traslado
    No nos referimos justo antes de iniciar el viaje, sino con algo más de antelación. Lo ideal es que los desenchufemos de la corriente unas 48 horas antes de depositarlos en el guardamuebles. En este tiempo, podemos aprovechar para limpiarlos.
  • Desagua y vacía todos los aparatos
    Esto implica, entre otras cosas, vacías las bandejas de drenaje, desaguar los dispositivos de hielo automático en los frigoríficos o utilizar un programa de aclarado en la lavadora unas 72 horas antes de la mudanza.
  • Atento a las piezas móviles
    Es muy posible que algunos electrodomésticos, sobre todo los más pequeños, cuenten con una serie de piezas pequeñas y móviles que pueden ser retiradas. Deberemos hacerlo, embalándolas por separado para una total seguridad.
  • Cuidado con el embalaje
    A la hora de guardar electrodomésticos en un guardamuebles, hemos de ser precavidos y apostar por materiales resistentes que proporcionen una protección total y algo de acolchamiento ante hipotéticos percances.
  • Cuidado con los malos olores
    ¿Quieres prevenir la aparición de malos olores durante el tiempo que los aparatos estén sin funcionar? En ese caso, antes de embalarlos, tendremos que limpiarlos bien con agua, secarlos de manera eficaz y añadir unas bolsitas con bicarbonato de sodio. ¡Te sorprenderán los resultados!

Ya sabes, puedes contar con nuestro experto equipo que asesorará de manera óptima sea cual sea la consulta y ante cualquier servicio por el que tengas interés, nuestra empresa de mudanzas en Fuenlabrada, cuenta con los mejores servicios del sector, adaptados de forma eficaz a cada caso.

X Te llamamos ahora

    Al pulsar aceptas la política de privacidad de Adana Transportes

    o llámanos gratis a 910 574 686
    LLAMA GRATIS AL 910 57 46 86

    de lunes a viernes