Son muchos los errores en una mudanza que podemos cometer casi sin darnos cuenta. Fallos que echarán por tierra toda nuestra planificación y trabajo. En los casos más leves, solo nos retrasarán un poco. En los más graves, pueden obligarnos a empezar de cero o, quién sabe, estropear alguna de nuestras pertenencias.

Desde Adana Transportes, como empresa altamente especializada en este campo, nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. Nuestro equipo de profesionales analizará tu caso, te asesorará de manera personalizada y te acercará las mejores soluciones. ¿Qué más se puede pedir?

El primero de los errores en una mudanza que hemos de sortear es no pensar en el transporte. A la hora de buscarlo, hemos de tener claro cuánto espacio vamos a requerir para poder alquilar un vehículo de un tamaño u otro. Si vas a encargarte por tu propia cuenta, una furgoneta te aportará comodidad y reducirá el número de viajes. Una compañía profesional, en cambio, podrá encargarse de todo de una sola vez.

Otro fallo en el que muy poca reparar es reservar acceso a ambas casas los días de mudanza. Piensa que los alquileres suelen empezar el día 1 y terminar el 30/31. Por ello, hay que negociar unos días más o, por el contrario, contratar un guardamuebles durante un tiempo para olvidarse de las preocupaciones.

Más errores en una mudanza que pueden echarlo todo por tierra: escatimar en las cajas y el material de embalaje. Si nos quedamos cortos, seguramente sobrecargaremos las cajas que ya tenemos, corriendo el riesgo de que se puedan romper o que pesen demasiado y sean de difícil movimiento.

En este sentido, tampoco debemos olvidarnos de proteger perfectamente todas y cada una de nuestras pertenencias, sobre todo las más delicadas. Solo de esta manera nos aseguraremos de que todo llega en excelentes condiciones a nuestro nuevo destino.

La falta de organización es otro de los errores en una mudanza que más se suele cometer. Lleva a cabo un inventario con el contenido de cada caja. De esta forma, a la hora de desempaquetar, todo será mucho más sencillo.

En último lugar, no te olvides de llevar a cabo una limpieza a fondo de tu nueva vivienda antes de instalarte en ella. Este consejo te será de gran utilidad. Puedes creernos.

Abrir chat