...

¿Tienes que acuchillar tu parquet? Nosotros te guardamos los muebles

Guardamuebles
acuchillar y barnizar el parquet

Si tienes que acuchillar y barnizar el parquet de casa lo más probable es que te asalte la duda de qué hacer con los muebles. Ahí es donde entra en escena Adana Transportes.  En concreto, nos hemos decidido a colaborar con Pascual Parquet retirando el mobiliario de sus clientes mientras sus profesionales se encargan de dejar impoluto el parquet. 

Date cuenta de que, para proceder al lijado y barnizado del parquet, la superficie ha de estar libre de todo obstáculo. Lo mismo decimos en caso del acuchillado y barnizado. En ambos casos, el espacio debe de estar totalmente despejado. 

En estos casos, somos conscientes de que puede resultar tedioso para el cliente tener que encargarse de retirar los muebles. En caso de disponer de una segunda vivienda o un trastero, es algo que podría llegar a valorarse. Pero, ¿y el traslado? ¿Tienes un vehículo que te permita transportar todos tus muebles? En caso de que no, si quieres olvidarte de todo y dejarlo en manos de profesionales, llama a Adana Transportes

Acuchillar y barnizar el parquet con los muebles a buen recaudo

Lo más común es que la vivienda albergue tal cantidad de muebles que el guardarlos en un trastero no sea una opción viable. Por eso lo mejor es externalizar el traslado del mobiliario y dejarlo en manos de empresas profesionales y con personal cualificado. Empresas de mudanzas como la nuestra para ayudar en el proceso y sacar de la vivienda todo lo que pueda entorpecer la labor de acuchillado del parquet. Nosotros tenemos las herramientas necesarias para realizar este proceso de manera profesional. Si el cliente lo solicita, podemos trasladar sus enseres a un guardamuebles propio.

Date cuenta de que cada cierto tiempo hay que proceder al acuchillado del parquet. Además, si piensas en vender o alquilar tu casa, el estado de la superficie te hará ganar o perder puntos ante tus posibles compradores o inquilinos. Son muchas las razones por las que proceder al acuchillado y hacerlo de la mano de verdaderos profesionales. No confiar en empresas solventes y experimentadas lo único que provocará es desperfectos muchas veces imposibles de subsanar. El parquet necesita de herramientas y técnicas específicas aplicadas por especialistas. 

Por otro lado, aunque la tarima laminada sintética no admita ser lijada ni barnizada como el parquet, hay otros procedimientos para lograr que ofrezca su mejor cara. En este caso, también habrá que despejar el espacio para que los profesionales puedan trabajar con comodidad. Ahí también puede intervenir Adana Transportes. Nos encargaremos de retirar y custodiar tus enseres el tiempo que sea necesario. En guardamuebles de primer nivel que reúnen las mejores condiciones en cuanto a humedad y temperatura. Como no, son espacios 100% seguros a los que solo puede acceder personal autorizado. Para que el cliente esté tranquilo mientras se encargan de acuchillar y barnizar el parquet de su casa. 

 

X Te llamamos ahora

    Al pulsar aceptas la política de privacidad de Adana Transportes

    o llámanos gratis a 619 557 030
    LLAMA GRATIS AL 910 57 46 86

    de lunes a viernes