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La seguridad en los guardamuebles

Guardamuebles
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Las palabras guardamuebles y seguridad siempre han de ir de la mano. En Adana Transportes ofrecemos las mejores condiciones de almacenamiento y seguridad. ¿Qué requisitos han de reunir estos espacios para que el cliente tenga la certeza de que sus enseres están en las mejores manos? O vemos todo al detalle en las siguientes líneas. 

Si te decides a contratar este servicio, tus pertenencias se almacenarán en contenedores en nuestras propias naves. Contenedores individuales, aislados y precintados. Porque la seguridad de la mercancía custodiada es un factor clave. 

En este tipo de espacios, los sistemas de vigilancia y alarma representan un valor añadido. Además, nos encargamos de inventariar la mercancía. Como no, contamos con un seguro de responsabilidad civil y seguro de daños.

La persona que acude a un guardamuebles o alquila un trastero para almacenar pertenencias que no puede conservar en el hogar u oficina busca un espacio que responda a todas sus necesidades. Uno de los requisitos imprescindibles es que responda a los máximos estándares de seguridad.

Cámaras y alarmas en los guardamuebles

Los guardamuebles y trasteros deben estar en instalaciones o recintos cerrados y correctamente delimitados y protegidos. Espacios a los que solo tengan acceso los usuarios que hayan contratado el servicio.

Se debe garantizar el cierre de la estancia y su privacidad absoluta. El recinto completo debe estar protegido con diferentes sistemas como un circuito de cámaras de seguridad (CCTV) o diversos sistemas de alarma. Estos pueden estar directamente conectados con la empresa responsable que ofrezca atención inmediata en caso de intento de robo, incendio o fuga de agua. También con la Policía Nacional. 

Garantías de conservación

Las empresas de guardamuebles y trasteros deben asegurar la mejor conservación de los enseres almacenados. Deben ofrecer instalaciones seguras en las que se acometan controles periódicos de higiene y limpieza para evitar la entrada de agentes que deterioren el interior de los espacios de almacenaje. Deben además contar con pólizas de seguro especiales para el cliente que desee algún tipo de protección añadida para sus enseres. Sobre todo cuando se trata de objetos o materiales delicados o valiosos. Tras ser firmadas, tanto empresa como cliente deben cumplir rigurosamente las cláusulas acordadas en el contrato. 

En definitiva, un guardamuebles no es un trastero con libre acceso para cualquier persona. De hecho, para poder acceder es preciso concertar una cita e identificarse. Dicho de otro modo, no puede entrar nadie no autorizado. El espacio ha de contar con medidas de seguridad antirrobo, videovigilancia y alarma. Todo lo necesario para asegurar las pertenencias de los clientes y evitar daños o robos. Para que el cliente tenga la plena certeza de que sus cosas estarán guardadas en nuestras instalaciones como si estuviesen en su propia casa. 

 

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