Seguridad para nuestras pertenencias. Eso es lo primero que buscamos cuando apostamos por alquilar un espacio de almacenamiento durante una mudanza. Pero desde Adana Transportes nos gustaría ofrecerte unas útiles recomendaciones para un guardamuebles seguro que te permitan sacarle el máximo partido posible y minimizar cualquier hipotético riesgo.

No es la primera vez que hablamos sobre este tema. Ya utilizamos este espacio para explicaros por qué una mudanza con guardamuebles puede resultar una de las mejores decisiones que tomemos a la hora de cambiar de casa. Como decimos, son muchas las ventajas y muy pocos los inconvenientes.

Ya sabrás que la utilización de este servicio se centra en ofrecer un amplio espacio donde poder guardar todos nuestros muebles o pertenencias hasta que puedan ser colocadas en la nueva vivienda. Aunque no solo se utiliza en cambios de domicilio, sino que también podremos aprovecharnos de sus beneficios en, por ejemplo, reformas del hogar.

No te pierdas estas recomendaciones para un guardamuebles seguro

Esperamos que estos pequeños consejos os permitan proteger adecuadamente todas vuestras pertenencias. De esta forma, cualquier obra o mudanza que estéis llevando a cabo terminará de forma satisfactoria.

  • Limpieza: es conveniente realizar una limpieza a fondo de todos vuestros muebles antes de ser almacenados. De esta forma, se reducirá de manera significativa la posibilidad de que se pueda crear moho o se generen malos olores. Tampoco tienes que romperte la cabeza con esto. Usa un jabón suave y agua junto con un trapo suave. En mobiliario de madera muy delicado, podrás valerte de limpiadores específicos. Asegúrate también de limpiar adecuadamente cojines, sofás o cualquier tela y tapicería.
  • Desármalos: otra de las recomendaciones para un guardamuebles seguro que vamos a darte es que, siempre que puedas, desarmes tus muebles todo lo que puedas. Esto facilitará el almacenaje de escritorios, estanterías, mesas, sillas… De paso, también estarás ahorrando en el espacio que necesitas para tu guardamuebles, reduciendo de paso los costes también. De paso, también minimizamos la probabilidad de romper los muebles o de que se pudieran rayar. Recuerda que cualquier tornillo, tuerca o arandela debe ser empaquetada en una bolsa de plástico y guardada junto al mueble que pertenece.

Disfruta de todas las ventajas de nuestro excelente servicio de guardamuebles en Majadahonda, Las Rozas, Colmenar y alrededores, seguro que no te arrepientes

GDPR

Abrir chat