Puede que seas un experto en cambiar de casa o que nunca te hayas enfrentado a un traslado. En cualquier caso, desde Adana Transportes nos gustaría aprovechar estas líneas de nuestro blog para explicaros qué son y cuáles son los beneficios de las cajas de cartón a medida para mudanzas. ¿Conocías esta alternativa? A continuación, te la presentamos en profundidad.

En un artículo anterior en este mismo espacio, ya dedicamos un buen rato a contaros algunos consejos para llevar a cabo una mudanza sin estrés. No en vano, si no nos organizamos, si no contamos con un plan previo, es muy posible que el cambio a nuestra nueva casa termine con enfados, excesivo cansancio o irritabilidad. ¿Quién querría que su nueva etapa en la vida comenzara así? Nosotros seguro que no.

Por eso, gracias a nuestra amplia experiencia en este campo, nos gustaría aprovechar para contarte cuáles son las principales y más importantes ventajas de las cajas de cartón a medida para mudanzas. Puede que, tras conocerlas, te convenzan y decidas apostar por ellas de cara a un futuro traslado.

Lo más normal es utilizar cajas de cartón de tamaño estándar. Son las más económicas y nos permiten disponer de una buena cantidad de espacio de almacenamiento. Sin embargo, en nuestra opinión, no son la solución más adecuada para ciertas pertenencias ni tampoco ofrecen una protección total.

Los beneficios de las cajas de cartón a medida para mudanzas

A continuación, vamos a explicarte las ventajas más importantes de apostar por las cajas de cartón a medida para mudanzas. Seguro que terminan de convencerte:

  • Gran aliado para lo delicado: ¿Vas a tener que transportar cristalería, vajilla u objetos muy delicados? En ese caso, es muy recomendable que cada vaso, cada copa o cada elemento de cristal cuente con su propia caja y sus propias medidas de protección. Evita que choquen entre ella, que se rompan o se rasguen. Las cajas a medida son la mejor solución que tenemos ante nosotros.
  • Ahorro de espacio: Otro beneficio que hay que tener muy presente es que nos van a permitir ahorrar espacio en el camión de transportes. Esto es así, sobre todo para objetos grandes, como televisores o bicicletas, ya que normalmente las introducimos en cajas demasiado grandes y que ocupan más sitio.
  • Sin duda, la calidad: La última de las ventajas de las cajas de cartón a medida para mudanzas es que están fabricadas (normalmente) en cartón doble, mucho más robusto que las cajas normales.
GDPR

Abrir chat