¿Tienes que afrontar un cambio de casa? En ese caso, son muchas las dudas que pueden asaltar tu cabeza antes de afrontar este proceso. Desde Adana Transportes nos gustaría responder algunas de las más típicas preguntas frecuentes en una mudanza. ¡Esperamos que os sean de gran utilidad!

En un post anterior en este mismo espacio ya os explicamos las maneras más eficientes para evitar el estrés en una mudanza. Se trata de un problema muy común y que debemos evitar por todos los medios. El estrés es sinónimo de malos resultados, enfados y situaciones nada deseables cuando cambiamos de hogar.

Gracias a nuestra experiencia en este campo, podemos contarte que son varias las preguntas frecuentes en una mudanza que nos pueden asaltar. Una de las más habituales es saber por dónde empiezo. Para planear un traslado hay que tener presentes cosas como la fecha, cuánto tiempo tendremos para completarlo, la hora del día en la que vamos a hacerlo… Lo ideal, eso sí, será empezar siempre con antelación para que todo se pueda llevar a cabo con las mínimas molestias posibles.

Más cuestiones que nos pueden surgir: ¿Quién empaqueta mis pertenencias? Una pregunta muy habitual y que tiene fácil contestación. Puedes hacerlo tú por tu propia cuenta o puedes contratar este servicio y que lo realicen los profesionales de una empresa. Todo dependerá de tu presupuesto, del tiempo que tengas o de la cantidad de enseres que desees transportar.

Otra de las preguntas frecuentes en una mudanza que pueden asaltarte es qué ocurre con los muebles si no sabes montarlos para transportarlos con más facilidad y después volverlos a montar. En este caso, no te quedará más remedio que ponerte en manos de verdaderos especialistas que sean capaces de ofrecerte una atención de calidad y que cuiden al máximo de todo tu mobiliario.

¿Y qué ocurre con el seguro? ¿Necesito uno? ¿Es obligatorio contar con él? La respuesta es que si deseas hacerlo todo según lo estipulado y si quieres que cualquier daño a tus muebles esté cubierto, sí.

Y para terminar este post sobre preguntas frecuentes en una mudanza, no podíamos olvidarnos de qué ocurre si, por diferentes circunstancias, necesito almacenar mis posesiones durante algún tiempo. En este caso, siempre podremos optar por un servicio de guardamuebles que nos ofrezca un almacenamiento seguro durante varios días, semanas o meses.

GDPR

Abrir chat