Mudanzas de Hogar

ADANA empresa de referencia en Madrid y España con amplia experiencia en mudanzas de hogar con la mejor relación calidad - precio, al alcance de cualquier bolsillo.

Si estás buscando una empresa seria y profesional Adana es tu solución.

¡Presupuesto 1 clic!¡Llámanos!

MUDANZAS 100% SEGURAS

Contamos con montadores y embaladores cualificados, armarios percheros, fundas de colchón, etc. Todo lo necesario para que tu mudanza sea un éxito.

Deje tu mudanza en manos profesionales.

MUDANZAS RÁPIDAS

Realizamos sus mudanzas de manera rápida, gracias a su experiencia y personal cualificado. Disponemos vehículos adaptados a todo tipo de cargas. 

Mudanzas rápidas de calidad.

MUDANZAS ECONÓMICAS

Realizamos mudanzas en Madrid capital, Madrid comunidad y a nivel nacional con la mejor relación calidad – precio, al alcance de cualquier bolsillo. 

Mudanzas económicas con adana.

Mudanzas para Particulares

Mudanzas de hogar de todo tipo para particulares en tiempo récord.

Opciones de mudanzas de hogar

Tenemos todas las opciones de mudanza de hogar, desde trasladar absolutamente toda la casa sin que el cliente se tenga que ocupar de nada, hasta dejar cajas para que el cliente se las embale a su gusto o trasladar solo bultos sueltos.

Hacemos grupajes a precios muy competitivos a nivel nacional.

 

Todos los servicios incluyen en el precio seguro de daños, seguro de responsabilidad civil y la documentación relativa al traslado para cada mudanza

 

Con Adana Transportes no te tendrás que preocupar de nada, tratamos tus muebles y enseres con la misma importancia que tienen para ti, entendemos que todo tiene un valor sentimental además de material y cuidamos el detalle de la manera más rápida y eficaz.

Servicio

Ofrecemos la mejor calidad en todo momento al mejor precio, poniendo a tu servicio personal propio cualificado, uniformado y los medios logísticos de transporte adecuados al tamaño de tu traslado. Además de un contacto directo con tu comercial, que será el mismo que realizará el estudio en tu oficina de origen, asesorándote sobre la mejor opción para la mudanza y te ofrecerá un presupuesto cerrado.

Cajas

Las cajas se identifican y se distribuyen en las estancias del hogar que correspondan. Una vez tengan todas las cajas vacías, pasaremos a retirarlas y se llevaran a una planta de gestión autorizada, estamos comprometidos con el medio ambiente.    

Transporte de Muebles 

Disponemos del servicio de transporte para diferentes mobiliarios.

Grúa montamuebles

Disponemos de grúa montamuebles por fachada, para las mudanzas que así lo precisen.

Muebles

Todos los muebles que se desmonten, por necesidades del traslado o para que el mueble no sufra, se quedaran montados en el destino en el sitio indicado por el cliente

Guardamuebles

Disponemos de guardamuebles propios cerca del centro urbano en zonas transitadas, elevados del suelo. Son contenedores de madera individuales, aislados y precintados, para la seguridad de la mercancía custodiada. Cubiertos por una póliza de R.C. y seguro de daños incluido en la cuota mensual.

Nos distinguimos de los demás por la calidad de nuestros servicios y un esmerado trato hacia el cliente, implicándonos en su mudanza, como si fuera nuestra a la hora de darle facilidades y soluciones, todo esto a un precio muy competitivo.

El 70% de las mudanzas que realizamos son recomendadas por nuestros clientes.

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO EN 1 CLIC!

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¿Quieres que te llamemos?

Solicita tu presupuesto en 1 clic, intentaremos responderte lo antes posible.

NUESTRAS DIRECCIONES

Cl. Laguna 41, Fuenlabrada 28942 Madrid

Travesía de San Juan 3, Alpedrete 28430 Madrid

L-V  de 8.30 a 20.30

Sábado de 9 a 14.30