...

Una mudanza ordenada: consejos prácticos para el primer día

Consejos mudanza
mudanza ordenada

Caos, prisas, malhumor, estrés… Cambiar de casa puede convertirse en una aventura desagradable si no se toman medidas. El objetivo debe ser tener una mudanza ordenada en la que todo salga como tiene que salir. ¿No sería lo ideal? ¡Pues es posible! Solo hay que tomárselo en serio, tener algo de paciencia y empezar a hacer las cosas con tiempo.

Lo más relevante, y que influye en el resultado final, es que casi nunca sabemos cuáles son los primeros pasos a dar. Desde Adana Transportes ya aprovechamos este mismo espacio para explicaros por dónde empezar una mudanza. Si tienes dudas y necesitas algo de guía, te recomendamos no perderte ese post. Esperamos que responda algunas de tus preguntas más importantes.

Pequeños, pero útiles consejos para una mudanza ordenada

No te pierdas estas recomendaciones que vamos a darte para el que debería ser el primer día de una mudanza ordenada:

  • Limpieza profunda antes de empezar. ¿Qué sentido tiene llevarse objetos o pertenencias que no necesitemos o no vayamos a utilizar? Es una pérdida de tiempo y de dinero. Por eso, lo primero que tendremos que hacer es una limpieza profunda y deshacernos de todo aquello que ya no necesitemos.
  • ¿Pones nombre a las cajas? Una cosa es tener las cajas y otra bien distinta clasificarlas y etiquetarlas. Si lo haces desde el primer día, lo tendrás todo a mano para saber dónde tienes cada una de tus cosas.
  • No empaques todo el primer día. Fundamental para una mudanza ordenada. Si lo guardas todo, es posible que tengas que sacarlo por necesidad antes de cambiar de hogar. Por eso, empieza por aquello que tienes claro que no vas a necesitar.
  • Haz una lista. Créenos, te puede salvar la vida. O, al menos, el traslado. Es nuestra principal herramienta para evitar altos niveles de estrés.
  • En contacto con profesionales. Si has contratado una empresa de mudanza, es siempre recomendable ir asegurándote que todo está en orden y que ellos tienen una idea de cómo será la mudanza.
  • Las bolsas de basura, muy útiles. De hecho, son indispensables en una mudanza ordenada. En ellas puedes guardar desde sábanos, ropa y almohadas hasta toda clase de objetos que no requieran de una especial protección.
  • Por último, no lo dejes todo para el último día. Sería un error imperdonable. Es aquí donde las prisas harían acto de presencia y eso es lo que no queremos.

Como empresa experta en mudanzas y transportes en Madrid, estaremos encantados de asesorarte y poner a tu alcance todas las recomendaciones posibles que pueden servirte de ayudarte.

X Te llamamos ahora

    Al pulsar aceptas la política de privacidad de Adana Transportes

    o llámanos gratis a 619 557 030
    LLAMA GRATIS AL 910 57 46 86

    de lunes a viernes