La gran pregunta que todos nos hacemos: ¿Se puede completar una mudanza en un día? ¿Es posible finalizar todos los viajes, el empaquetado, el transporte, cargar y descargar en una sola jornada? La respuesta es sí, aunque tiene ciertos matices que debemos de conocer. ¡Vamos a ponernos con ello!

Lo primero que tenemos que pensar es que en traslados de gran tamaño, incluso las personas más organizadas pueden tener dificultades para organizarlo todo en un solo día. Por ejemplo, una mudanza con electrodomésticos nos va a requerir muchísimo más trabajo que una en la que no tengamos que cargar con ellos.

Pero, si queremos tener éxito, no hay nada mejor que apostar por una planificación total que nos permita vencer al tiempo. Es una contrarreloj, pero incluso en las batallas contra el paso de los minutos, la paciencia y la preparación son fundamentales para completar cualquier reto.

Sí, se puede completar una mudanza en un día

La primera recomendación que te vamos a dar no es interesada ni tampoco por postureo. La mejor manera de completar un cambio de casa en menos de un día es ponerte en manos de profesionales. Ellos serán capaces de lograr mover de un lado a otro grandes cantidades de pertenencias en tiempo récord. Lo harán, además, de manera cuidadosa y sin percances.

En cualquier caso, en tu mano también está el poder completar una mudanza en un día de manera exitosa. Por ejemplo, planificar con tiempo y realizar un inventario de todo lo que vas a llevarte. Una lista en la que anotes qué muebles te acompañarán en el cambio de casa y cuáles no. Recuerda que lo que no te lleves puedes donarlo, regalarlo o venderlo y que te sirva como ayuda para financiar el traslado.

Más recomendaciones para poder finalizar este proceso en menos de 24 horas: empieza pronto. Parece una obviedad, pero si esperamos a mediodía para iniciarlo, difícilmente vamos a tener éxito en nuestra misión.

Otro consejo muy recomendable a la hora de abordar una mudanza en un día es que la dividamos en habitaciones. Quizá la idea de mover una casa nos resulte agobiante, pero si nos centramos en cada estancia, una a una, va a ser mucho más sencillo.

En último lugar, hay alternativas especialmente pensadas para facilitarnos el trabajo, como las cajas para llevar la ropa colgada y que te permitirán ahorrar muchísimo tiempo de trabajo. Apuesta por ellas.

GDPR

Abrir chat