Seguramente hayas escuchado hablar de ellos, pero todavía no tienes claro en qué consisten o cómo funcionan los guardamuebles. Desde Adana Transportes vamos a explicártelo en estas líneas de nuestro blog, pero ya te adelantamos que tienen poco o nada que ver con la imagen que proyectan las series y películas estadounidenses.

Como grandes expertos en este sector, contamos con un completo y eficaz servicio de almacenaje y guardamuebles. Un lugar seguro, con vigilancia continua y mantenimiento, en el que nuestras pertenencias estarán a salvo de daños o robos. ¡Pero hay mucho más!

¿Sabías que, según los datos del sector, el uso de estos servicios ha disfrutado un notable ascenso en los últimos años? La razón es, seguramente, que ofrecen soluciones realmente funcionales de espacio y almacenaje.

Pero, ¿qué son exactamente los guardamuebles? Se trata de espacios individuales que se encuentran en una nave de mayores dimensiones y que ofrecen la opción de almacenar toda clase de enseres de manera aislada y bajo unas condiciones de temperatura y humedad controladas, de manera que se minimiza cualquier daño o desperfecto que pudiera darse.

Principales usos que se le pueden dar a un guardamuebles

A diferencia de lo que podemos ver en películas y series, los guardamuebles no son espacios de almacenaje permanentes, sino que más bien ofrecen soluciones temporales para muchísimas personas. Pero, ¿cuáles son esas utilizaciones más habituales?

– Has renovado el mobiliario de tu hogar y tienes pensado vender muebles antiguos para conseguir algo de dinero

– A la hora de cambiar de oficina, almacenar los muebles, enseres y aparatos eléctricos puede facilitar mucho el traslado

– Se está inmerso en una reforma de oficina y necesitas guardar todo el mobiliario durante una pequeña temporada

– En las compras de nuevos pisos en las que quedan pequeños detalles por arreglar y tener los muebles en casa podría ser complicado

– Mientras buscas una nueva vivienda tras finalizar el contrato de alquiler en otra