GESTIÓN DE RESIDUOS DE TODO TIPO

Adana se encargará de asesorarte en tu mejor opción gracias a nuestra experiencia.
¡Presupuesto en 1 clic!¡Llámanos!

Todos somos responsables del Medio Ambiente

Es obligación del productor de residuos peligrosos y no peligrosos su clasificación por naturaleza y peligrosidad y deshacerse de ellos de manera responsable conforme a la legislación medioambiental vigente y la ley de protección de datos. Sabemos cómo realizar la gestión de residuos sólidos urbanos.

Posteriormente entregárselos a un gestor autorizado e inscrito en el Registro de la comunidad Autónoma que le corresponda, como Adana Transportes, solo así, se puede emitir el certificado de su correcto tratamiento o destrucción, colaborando así en el desarrollo más sostenible de nuestro planeta

Numero de inscripción en el registro 13G04A1400009163Z.

Certificado de destrucción conforme la legislación vigente LOPD y UNE 15713/2009, en evitación de su legibilidad o uso indebido.

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

Adana se encargará de asesorarles en su mejor opción gracias a nuestra experiencia y más de 10 años en el sector. Nuestros clientes satisfechos nos avalan.

¡Deja tu teléfono y pide tu presupuesto en 1 clic!

¿PORQUÉ ADANA TRANSPORTES PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS?

  • Nos adaptamos a la producción de papel de su oficina.
  • Entrega gratuita de buzones, papeleras y contenedores de destrucción de documentos.
  • Proporcionamos las retiradas necesarias para su correcta gestión.
  • Destrucción confidencial de documentación y soporte de datos.
  • Retiradas puntuales por limpieza de archivo, urgencias…
  • Disponemos de técnicos medioambientales para el asesoramiento del envasado y etiquetado.
  • Retirada y gestión documentada de todo tipo de residuos.
  • Certificado de destrucción o gestión.

Destrucción de equipos eléctricos y electrónicos

Realizamos la destrucción de equipos eléctricos y electrónicos de información confidencial en cualquier soporte, RAE´s, CDs, cintas Back up, portátiles…. Mediante la destrucción física (molino), eliminando toda la información contenida y garantizando la imposibilidad de su recuperación.

Realizamos la destrucción confidencial de documentos y borrado de datos, con certificado de destrucción valido para cualquier auditoría o normativa de calidad, para que nadie tenga acceso a su información, le aseguramos que todos sus datos son custodiados con el máximo celo en su trazabilidad hasta la planta de gestión final.

gestion de residuos urbanos
gestion de residuos madrid

TRUA – Tasa Residuo Urbano de Actividades

El Ayto nos obliga a gestionar nuestros residuos sólidos urbanos, bien sea con el mismo ente o con una empresa, como es Adana Transportes, que cumpla con los requisitos que nos exigen en la trazabilidad y recogida de basura y que esté inscrita en el Registro de gestores de residuos de esta comunidad Autónoma.

En estos casos y cumpliendo con estos requisitos, en Madrid Capital, nos ofrecen la posibilidad de la exención de la tasa de residuos urbanos (tasa de residuos urbanos de actividades a partir del 1 de enero de 2016).

Les presentamos nuestro procedimiento en la Gestión Integral para la no sujeción a la tasa de basura del Ayto de Madrid y no pagar TRUA (Tasa Residuo Urbano de Actividades) y el consecuente ahorro del que se están beneficiando ya nuestros clientes al no pagar al ayuntamiento.

Nos encargamos de la gestión integral en la recogida de basura, desde la retirada física hasta su planta de gestión final como de toda la documentación relativa a la exención de la tasa y mantenimiento anual de la misma realizando su seguimiento y actualización.

Presupuestos personalizados y adaptados a la producción del inmueble en gestión de residuos.

Normativa

Legislación referente a la exención en el pago de las tasas.

Tipo de Disposición: Ordenanzas fiscales y precios públicos

Fecha de Disposición: 09/10/2001

  1. Ayuntamiento de Madrid 22/11/2001 núm. 5470 pág. 3831

Modificaciones aprobadas por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 22 de diciembre de 2010 Artículo 5.

¿GESTIONAS TUS RESIDUOS PELIGROSOS DE UNA FORMA CORRECTA?

DEJA QUE ADANA TRANSPORTES TE AYUDE

Tratamiento de Residuos Peligrosos

Es obligación del productor de residuos peligrosos y no peligrosos su clasificación por naturaleza y peligrosidad y deshacerse de ellos de manera responsable conforme a la legislación medioambiental vigente y la ley de protección de datos.

Posteriormente se le entregan a un gestor de residuos peligrosos autorizado e inscrito en el Registro de la comunidad Autónoma que le corresponda, como Adana Transportes, solo así, se puede garantizar su correcto tratamiento y su certificado de destrucción, colaborando así en el desarrollo más sostenible de nuestro planeta.

Disponemos de profesionales especializados en:

  • Auditorías externas
  • Transporte y clasificación
  • Formación y asesoramiento del correcto envasado y etiquetado
  • Consejeros de seguridad
  • Ley de protección de datos
  • Gestión de residuo industrial
  • Estudios de minimización de contaminación del suelo

gestion de residuos urbanos

Le asesoramos sobre el correcto tratamiento y envasado de sus residuos (documentación, trazabilidad, custodia, destrucción), nos aseguramos de que cumplen con la normativa medioambiental vigente y la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). La labor del consejero de seguridad es imprescindible en empresas que realizan cualquier tipo de manipulación tanto de mercancías peligrosas como de residuos urbanos.

Nos encargamos de observar el cumplimiento por la empresa, de la normativa relativa al transporte y almacenaje de mercancías peligrosas, les asesoramos en el área de documentación y etiquetado de las mismas, además de la formación de empleados y realización de los informes anuales. Todo esto al mejor precio y con las herramientas necesarias para que nuestros clientes lo dejen todo en nuestras manos con total confianza y transparencia.

NUESTRAS DIRECCIONES

Cl. Laguna 41, Fuenlabrada 28942 Madrid

Travesía de San Juan 3, Alpedrete 28430 Madrid

}

L-V  de 8.30 a 20.30

Sábado de 9 a 14.30