¿Te has parado a pensar en todas las opciones de embalaje para pequeñas mudanzas que tienes a tu disposición? Hoy en día, contamos con una buena cantidad de alternativas realmente útiles y eficaces para proteger nuestras pertenencias cuando nos disponemos a realizar un traslado de hogar.

En Adana Transportes somos una empresa altamente especializada en este sector. Hemos tenido la fortuna de ayudar a un grandísimo número de clientes. Por eso, no importa que busques consejos para una mudanza exprés o realizar una mudanza con elevador. Aquí estamos para ayudarte.

Tras una buena cantidad de años, hemos podido comprobar que no siempre se le otorga al embalaje la importancia que tiene. Sin él, todos nuestros objetos podrían verse comprometidos durante el transporte. Esto cobra especial importancia cuando hablamos de objetos delicados.

Así, entre las principales opciones para el embalaje para pequeñas mudanzas tenemos que destacar:

  • Cajas de cartón: Son la solución más habitual y em tipo de embalaje más utilizado por profesionales y particulares. Es especialmente eficaz cuando tenemos que guardar objetos ligeros y blandas, ropa de cama, toallas, peluches, libros, revistas, material escolar… Son resistentes, efectivas y realmente asequibles.
  • Plástico de burbujas: La segunda alternativa para el embalaje para pequeñas mudanzas es el famoso plástico de burbujas. Se utiliza principalmente con objetos frágiles, cuadros, jarrones, piezas de cristal, vajillas o joyas.
  • Mantas: Las mantas del hogar pueden convertirse en poderosas aliadas en un traslado de hogar. Son especialmente recomendables para proteger muebles y evitar que sufran daños, arañazos o desconchones durante el cambio de casa. Contar con una buena cantidad de mantas puede simplificar nuestro cambio de hogar.
  • Cartón ondulado: Uno de los materiales para embalaje para pequeñas mudanzas más utilizado y uno de los favoritos entre consumidores y profesionales. Es ecológico, reciclable, biodegradable y muy eficaz.
  • Materiales de relleno: La última alternativa que tenemos ante nosotros son los materiales de relleno, capaces de garantizar un transporte del todo eficiente y seguro. Puede ser desde papel de periódico hasta lanas de madera, textiles o piezas de polietileno expandido. Todo dependerá de los materiales que deseemos proteger.

GDPR

Abrir chat