Puede que necesites un extra de almacenamiento, pero no tienes claro cuánto cuesta un guardamuebles o si te lo puedes permitir. Es por ello que desde Adana Transportes nos gustaría aprovechar estas nuevas líneas de nuestro blog para explicártelo todo de una forma adecuada. Verás que prácticamente no hay motivo para no apostar por esta alternativa si realmente lo necesitas.

En un artículo anterior en este mismo espacio, ya os explicamos de manera detallada algunos de los principales requisitos de un buen guardamuebles. Entre los principales, se encuentra que ofrezca un servicio profesional de embalaje, vigilancia o la posibilidad de elegir el espacio exacto y necesario.

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos necesitado o vamos a necesitar cambiar de hogar. Ya sea por trabajo, estudios o, simplemente, por independizarnos. Cuando nos mudamos, hay ciertas veces que necesitamos guardar nuestras pertenencias de forma segura entre nuestra antigua casa y la nueva. O también es posible que necesitemos vaciar nuestra vivienda para hacer reformas o mejoras en ella. En cualquier caso, un guardamuebles es la solución para nuestros problemas.

Muy bien. ¿Cuánto cuesta un guardamuebles?

No hay ninguna duda que la utilidad del servicio está fuera de toda cuestión, ¿verdad? El inconveniente que mucha gente esgrime para no contratarlo es su precio. Sin embargo, vas a descubrir que el presupuesto tampoco es un impedimento para nadie. Te lo explicamos.

Para saber cuánto cuesta un guardamuebles, hay varios aspectos que influirán de manera directa. Uno de los más importantes es el espacio que necesitaremos. El otro, el periodo de tiempo que requeriremos. A partir de estas dos variables, sabremos si tendremos que pagar más o menos.

Básicamente, si no necesitas demasiados metros, si tus muebles no son muy grandes o no necesitas guardar demasiadas cosas, el presupuesto para tu guardamuebles será bastante asequible. Así, si con 6 u 8 metros cúbicos pueden ser suficientes, ya te podemos adelantar que puedes encontrar precios realmente interesantes. En cambio, si requieres de 20 o 30 metros cúbicos para depositar todo tu mobiliario, los costes pueden dispararse.

Otro factor que influye en cuánto cuesta un guardamuebles es el tiempo necesario de depósito. Lo habitual es que existan tres planes diferentes: diario, semanal o mensual. Se trata de un factor muy importante a la hora de determinar el presupuesto final.

GDPR

Abrir chat