...

Cosas que nos olvidamos en una mudanza: ¡Estas son las principales!

Consejos mudanza
cosas que nos olvidamos en una mudanza

Todos somos humanos. Eso quiere decir que podemos cometer errores, incluso en las tareas más importantes y en las que ponemos todo nuestro empeño y dedicación, ¿verdad? Por eso, vamos a aprovechar estas líneas para hablaros sobre las cosas que nos olvidamos en una mudanza. ¿Cuáles son las más típicas? A ver si te suena alguna de ellas porque te ha pasado a ti o porque te lo han contado. ¡Comenzamos!

El deseo de todos, tanto clientes como profesionales, es disfrutar de una mudanza sin problemas en la que todo salga a pedir de boca, ¿verdad? Sin fallos, con puntualidad, sin estrés… Desgraciadamente, no siempre se consigue, aunque nuestra experiencia nos permite reducir al máximo todos los posibles fallos que pudieran darse.

Pero hay ocasiones en las que algo falla, aparece un despiste y nos complica el cambio de casa. Curiosamente, las cosas que nos olvidamos en una mudanza se suelen repetir de manera casi constante. Por eso, vamos a explicártelas para que puedas tomar nota y evitar que te ocurra en tu futuro traslado.

Principales cosas que nos olvidamos en una mudanza

Mira a ver si te ha pasado a ti alguna vez. Esta es nuestra lista de cosas que nos olvidamos en una mudanza:

  • Documentación importante. Ejemplos hay para dar y tomar: escrituras, testamentos, informes médicos, documentación bancaria, identificaciones, pasaportes, tarjetas de sanidad… Es importante tenerlo todo a mano y colocarlo pronto y de manera segura en nuestro nuevo hogar. Así, evitaremos sustos y preocupaciones en el futuro.
  • Devolución y recogida de artículos. ¿Tienes libros de la biblioteca? ¿Tienes que pasar a recoger alguna prenda a la tintorería o por la oficina de correos antes de marcharte? ¡Haz un repaso rápido y no te dejes nada!
  • Cambiar la dirección postal. Una de las cosas que nos olvidamos en una mudanza más típicas es no cambiar nuestra dirección en las distintas administraciones, DGT, Seguridad Social… ¡Incluso para esa suscripción al periódico o a una revista!
  • No vaciar la nevera ni el congelador. Otra cosa bastante común es dejar nuestro frigorífico con comida en su interior. También pasa con el congelador. Esto no solo llevará a que se pudra, sino que es una molestia muy grande y, también una pérdida de dinero.
  • La comida de las mascotas. Podríamos decir que entre las cosas que nos olvidamos en una mudanza está nuestras mascotas. Aunque lo cierto es que los dueños suelen preocuparse mucho por ellas. Pero no tanto de su comida o de su juguete favorito.

Ya se trate de la asesoramiento para mudanzas como un servicio de guardamuebles en Majadahonda, puedes contar con nuestro equipo especializado para cualquier duda o consulta.

X Te llamamos ahora

    Al pulsar aceptas la política de privacidad de Adana Transportes

    o llámanos gratis a 619 557 030
    LLAMA GRATIS AL 910 57 46 86

    de lunes a viernes