Ahorrar en un traslado es uno de los principales objetivos que todos deberíamos tener cuando nos vamos a cambiar de casa, ¿verdad? Desde Adana Transportes, como expertos en este campo, queremos ofrecerte una serie de consejos para una mudanza barata. ¿Estáis preparados? ¡Pues comenzamos!

Cambiar de casa puede ser caro, ¡pero no es obligatorio! Son varios los aspectos que podemos cuidar para conseguir economizar todo el proceso. Solo hay que saber cómo hacerlo, tener paciencia y prepararlo todo con antelación. Esta será la base para evitar que el presupuesto sea excesivamente caro.

Uno de los primeros consejos para una mudanza barata es organizar todo el material que vayas a tener que transportar a tu nuevo hogar. Así, cambiar de casa es el momento perfecto para hacer limpieza de todo aquello que no necesitemos. Nuestras pertenencias sobrantes se pueden donar o, si lo prefieres, vender. Así, es posible que puedas obtener unos euros que utilizar para reducir tu presupuesto.

La segunda de las recomendaciones que te vamos a dar es que empaquetes tú mismo todos los objetos que vas a llevarte contigo. Es algo que puedes hacer por ti mismo y que también reducirá drásticamente el coste total de un traslado.

¿Y qué hay sobre la época para mudarse? También influirá en el precio final. De esta forma, a final del verano y en Navidad son momentos en los que el precio tenderá a subir. Si puedes, evítalas para tratar de ahorrar algo en el montante final.

Otro de los consejos para una mudanza barata que queremos darte: cuidado con el kilometraje. Como es lógico, cuanto más lejos te vayas, más caro será. Siempre puedes compartir mudanza con alguien más y, de paso, repartir también los costes.

En último lugar, otro de los factores que influye y mucho en el presupuesto final de cualquier traslado es la accesibilidad en el viejo y nuevo inmueble. Así, si consigues ahorrarte la utilización de grúas y poleas, seguramente vayas a conseguir un precio notablemente inferior.

Si quieres tu propio presupuesto para una mudanza, no dejes pasar la oportunidad de contactar con nosotros cuanto antes. ¡Te esperamos!

Abrir chat