...
Presupuestos

Características de un guardamuebles: ¿cuánto cuesta y cuánto se puede contratar?

Guardamuebles
características de un guardamuebles

Estamos ante un servicio a valorar por sus grandes prestaciones. Pero, ¿cuáles deben de ser las características de un guardamuebles para que ofrezca todas las comodidades y una total tranquilidad? Vamos a tratar de presentarte en este nuevo post los puntos que deben ser considerados como principales. Del mismo modo, también resolveremos algunas de las dudas más habituales.

No hace mucho, ya utilizamos este mismo espacio para daros unas recomendaciones para un guardamuebles seguro. Si tienes dudas o sino sabes cómo lograrlo, te recomendamos encarecidamente que pases por ese artículo. Seguro que te encuentras una lectura amena y, sobre todo, que pueda ayudarte.

Ya sabes que los guardamuebles pueden utilizarse en diversas situaciones. Desde una mudanza hasta una reforma en casa o en la oficina. Es una alternativa que nos ofrece un espacio de almacenamiento cuando más lo necesitamos y de manera temporal. De hecho, una de las principales características de un guardamuebles es que no es fijo ni definitivo, sino que su alquiler puede hacerse por días, semanas o algún que otro mes.

En su interior pueden ser guardados toda clase de objetos. Lo más habitual es que sean muebles, principalmente de gran tamaño, instrumentos de música, cuadros, equipos electrónicos u obras de arte. Por todo ello, un guardamuebles debe ser:

  • Limpio
  • Ordenado
  • Seguro

Más características de un guardamuebles: independencia. Es lo más ordenado y eficaz. Cada cliente contará con un módulo independiente propio y que cuenta con una identificación única. De esta manera, resultará muy sencillo encontrar su ubicación para un posterior traslado a su destino.

No podemos terminar sin hacer mención a otra de las peculiaridades de este servicio: la seguridad. Estamos ante instalaciones videovigiladas las 24 horas del día.

La temporalidad, una de las características de un guardamuebles más importante

Pero si hay dos dudas que siempre genera este servicio es su precio y cuánto tiempo se puede usar. En lo que se refiere al costo, todo dependerá de un par de puntos: ¿Qué cantidad de espacio necesitas? ¿Cuánto tiempo lo utilizarás? Estas dos variables son determinantes a la hora de establecer el precio final.

Por otra parte, el tiempo es prácticamente ilimitado a la hora de alquilar un guardamuebles. Siempre que se paguen las cuotas mensuales, podrá hacerse uso de él. Pero, como decimos, no son servicios para alargar en el tiempo, sino más bien puntuales.

No dudes que, como empresa de transportes y mudanzas en Madrid, podremos asesorarte de la forma mas adecuada.